1. Introducción
Nosotros somos Stellart®. Nos complace que visite nuestra plataforma y le agradecemos su interés. A continuación, le informamos sobre el manejo de sus datos personales cuando utiliza nuestros Servicios.
Stellart es operada por Grand Line S.A.C., una empresa privada constituida y existente conforme a las leyes de Perú. Las referencias a «nos», «nosotros», «nuestro» y «Stellart» se referirán a Grand Line S.A.C.; según corresponda.
El objetivo de esta Política de privacidad es ayudarle a comprender mejor cómo recabamos, utilizamos y almacenamos su información personal, ya sea una Organización (Museos, Planetarios, Observatorios o Centros de Difusión Científica), Propietario de tienda (un “Comerciante”), usuario final que utiliza los productos, aplicaciones o servicios de Stellart (en conjunto, los "Servicios"), un cliente que compra en una tienda que utiliza nuestra tecnología, un usuario partner de Stellart, o si simplemente estás visitando esta plataforma web. Al utilizar cualquiera de los Servicios de Stellart, o al hacer negocios con un usuario Propietario de una tienda o una Organización que utiliza los Servicios de Stellart, aceptas los términos de esta Política de privacidad y, según corresponda, las Condiciones de Servicio de Stellart.
Podemos actualizar esta Política de privacidad de vez en cuando para incluir, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas de privacidad o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios. Si realizamos cambios sustanciales a esta Política de privacidad, le notificaremos dichos cambios mediante la publicación de la política enmendada en este sitio web y, según corresponda, por otros medios. Al continuar utilizando nuestros Servicios después de que se publiquen dichos cambios, está aceptando la política modificada.
2. Información de Organizaciones / Comerciantes
¡La privacidad es lo más importante! Si es una organización o un comerciante, sus usuarios y clientes necesitan comprender cómo usted (y Stellart) recaban y procesan su información personal como controlador de datos. Por ende, si utiliza los Servicios, usted se compromete a seguir la política de privacidad actualizada. También se compromete a obtener el consentimiento de sus clientes para el uso y acceso de su información personal por parte de Stellart y terceros.
¿Qué información recabamos de las organizaciones/comerciantes y por qué?
Recabamos su nombre, nombre del negocio, ubicación, dirección de correo electrónico, número(s) de teléfono, logotipos, información o contenido especial y detalles de pago (por ejemplo, información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria).
Utilizamos esta información para ofrecerle nuestros Servicios; por ejemplo, para confirmar su identidad, contactarle, ofrecerle publicidad y marketing, y facturarle. También utilizamos esta información para asegurarnos de cumplir con los requisitos legales.
Recopilamos datos sobre los sitios web de Stellart que visita desde su dispositivo. También recabamos datos sobre cómo y cuándo accede a su cuenta y a la plataforma de Stellart, incluyendo información sobre el dispositivo y el navegador que usa, su conexión de red, su dirección IP e información sobre cómo navega a través de la interfaz de Stellart.
Utilizamos esta información para brindarle acceso y mejorar nuestros Servicios; por ejemplo, para facilitar el uso de la interfaz de nuestra plataforma. También utilizamos esta información para personalizar los Servicios para usted; por ejemplo, para cambiar el orden de los diseños en la sección de Galería que creemos que serían de su mayor interés. Finalmente, podemos usar esta información para ofrecerle publicidad o marketing.
Recabamos información personal sobre sus clientes que usted comparte con nosotros o que los clientes proporcionan al utilizar los servicios prestados o desarrollados por Stellart. Eso incluye los registros, el proceso de compra, el checkout, entre otros.
Utilizamos esta información para ofrecerle nuestros Servicios y para que pueda procesar pedidos y atender mejor a sus clientes.
En casos en que necesitemos verificar su identidad (por ejemplo, si hay inquietudes relacionadas con robo de identidad o si solicita ayuda y necesitamos autenticar su cuenta), podemos solicitarle que nos proporcione información de identificación emitida por el gobierno.
Utilizamos parte de la información personal que nos proporciona para tomar ciertas decisiones de forma automatizada; por ejemplo, utilizamos cierta información personal para ayudarnos a evaluar las cuentas en caso de riesgo o fraude.
También utilizaremos información personal en otros casos en los que nos haya otorgado permiso expreso.
¿Cuándo recabamos esta información?
- Recabamos información personal cuando usted se registra en nuestros Servicios, cuando accede a nuestros Servicios, nos proporciona la información o sus clientes proporcionan sus datos a la plataforma de Stellart.
¿Cuándo y por qué compartimos esta información con terceros?
Stellart trabaja con varios terceros y proveedores de servicios para ayudarnos a ofrecerle nuestros Servicios, y podemos compartir información personal con ellos para apoyarlos en este sentido.
También podemos compartir su información en las siguientes circunstancias: para prevenir, investigar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones relacionadas con amenazas potenciales a la integridad física de cualquier persona, violaciones de nuestras Condiciones o cualquier otro acuerdo relacionado con los Servicios, o según lo exija la ley.
Para ayudarnos a realizar campañas de marketing y/o publicidad.
Para cumplir con los requisitos legales, o para responder a órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de autoridades públicas (incluso para cumplir con requisitos de seguridad nacional o de entes policiales).
La información personal también se puede compartir con una empresa que adquiera nuestro negocio, ya sea a través de una fusión, adquisición, quiebra, disolución, reorganización u otra transacción o procedimiento similar. Si esto sucede, publicaremos un aviso en nuestra página de inicio.
Stellart siempre solicitará su consentimiento antes de compartir su información personal con terceros para fines distintos a los descritos en esta Sección 2.
Stellart es responsable de todas las transferencias de información personal a terceros.
3. Información de los clientes
¿Qué información recabamos de los clientes de las Organizaciones, de nuestros Comerciantes, de nuestros partners y por qué?
Sobre clientes, recabamos el nombre, correo electrónico, ubicación geográfica, dirección de envío y facturación, nombre de la tienda, número de teléfono, información sobre el pedido que inicia.
Utilizamos esta información para ofrecer los Servicios a nuestras Organizaciones y Comerciantes, incluyendo el servicio técnico y procesamiento de pedidos, la detección de riesgos y fraudes, autenticación y pagos. También utilizamos esta información para mejorar nuestros Servicios.
¿Cuándo recabamos esta información?
Recabamos esta información directamente cuando se utilizan nuestros servicios y se realiza un pedido en nuestra plataforma.
Además, nos asociamos con terceros que nos proporcionan información sobre los clientes de nuestros comerciantes, por ejemplo, para ayudarnos a detectar a comerciantes implicados en fraude.
¿Cuándo y por qué compartimos esta información con terceros?
Stellart trabaja con varios terceros y proveedores de servicios para ayudarnos a ofrecerle nuestros Servicios, y podemos compartir información personal con ellos para apoyarlos en este sentido.
También podemos compartir su información en las siguientes circunstancias: para prevenir, investigar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones relacionadas con amenazas potenciales a la integridad física de cualquier persona, violaciones de nuestras Condiciones o cualquier otro acuerdo relacionado con los Servicios, o según lo exija la ley.
Si la organización o el comerciante de una tienda que usted visita nos indica que transfiramos esta información (por ejemplo, si habilitan una aplicación de terceros que accede a la información personal del cliente).
Para cumplir con los requisitos legales, o para responder a órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de autoridades públicas (incluso para cumplir con requisitos de seguridad nacional o de entes policiales).
La información personal también se puede compartir con una empresa que adquiera nuestro negocio, ya sea a través de una fusión, adquisición, quiebra, disolución, reorganización u otra transacción o procedimiento similar. Si esto sucede, publicaremos un aviso en nuestra página de inicio.
Stellart siempre solicitará su consentimiento antes de compartir su información personal con terceros para fines distintos a los descritos en esta Sección 3.
Stellart es responsable de todas las transferencias de información personal a terceros.
4. Información de los usuarios
¿Qué información recabamos de los usuarios y por qué?
Sobre los usuarios que utilizan nuestra plataforma, recabamos el nombre, correo electrónico, ubicación geográfica, dirección de envío y facturación, detalles de pago, número de teléfono, dirección de IP, información sobre el pedido que inicia, e información sobre el dispositivo y navegador que utiliza.
Utilizamos esta información para ofrecer los Servicios a nuestras organizaciones, a nuestros comerciantes, a nuestros partners, a nuestros socios logísticos, incluyendo el servicio técnico y procesamiento de pedidos, la detección de riesgos y fraudes, autenticación y pagos. También utilizamos esta información para mejorar nuestros Servicios.
Utilizamos parte de la información personal que nos proporciona para tomar algunas decisiones de forma automatizada, por ejemplo, utilizamos cierta información personal (por ejemplo, direcciones IP o información de pago) para bloquear automáticamente ciertas transacciones potencialmente fraudulentas por un corto tiempo.
¿Cuándo recabamos esta información?
- Recabamos esta información directamente desde su dispositivo cuando usted usa, navega o accede a nuestra plataforma para realizar un pedido.
¿Cuándo y por qué compartimos esta información con terceros?
Stellart trabaja con una variedad de terceros y proveedores de servicios para ayudarnos a mejorar nuestros Servicios.
También podemos compartir su información en las siguientes circunstancias: para prevenir, investigar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones relacionadas con amenazas potenciales a la integridad física de cualquier persona, violaciones de nuestras Condiciones o cualquier otro acuerdo relacionado con los Servicios, o según lo exija la ley.
Para ayudarnos a realizar campañas de marketing y/o publicidad.
Para cumplir con los requisitos legales, o para responder a órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de autoridades públicas (incluso para cumplir con requisitos de seguridad nacional o de entes policiales).
La información personal también se puede compartir con una empresa que adquiera nuestro negocio, ya sea a través de una fusión, adquisición, quiebra, disolución, reorganización u otra transacción o procedimiento similar. Si esto sucede, publicaremos un aviso en nuestra página de inicio.
Stellart siempre solicitará su consentimiento antes de compartir su información personal con terceros para fines distintos a los descritos en esta Sección 4.
Stellart es responsable de todas las transferencias de información personal a terceros.
5. Información de partners
Los partners son personas o negocios que han aceptado los términos y condiciones del Programa de Stellart Partners para trabajar con Stellart para promocionar los Productos y Servicios (a) remitiendo clientes a Stellart; o (b) desarrollando diseños para los Productos y Servicios de Stellart para uso comercial.
¿Qué información recabamos de los partners y por qué?
Recabamos su nombre, nombre de negocio, sitio web, Facebook, Instagram, Twitter u otras redes sociales, número(s) de teléfono, dirección, ubicación geográfica, tipo de negocio, dirección de correo electrónico y cuenta de banco.
Utilizamos esta información para trabajar con usted, confirmar su identidad, contactarle, pagarle y detectar riesgos, fraudes u otros tipos de problemas similares.
Recabamos información personal sobre sus clientes que comparte con nosotros o que ellos nos proporcionan directamente.
Utilizamos esta información para trabajar con usted y para ofrecer nuestros Servicios a sus clientes.
También utilizaremos información personal en otros casos en los que usted nos haya dado permiso expreso.
¿Cuándo recabamos esta información?
- Recabamos esta información cuando usted se registra como partner, o cuando uno de sus clientes utiliza nuestros Servicios. También recabamos cualquier información adicional que nos pueda proporcionar.
¿Cuándo y por qué compartimos esta información con terceros?
Stellart trabaja con una variedad de terceros y proveedores de servicios para ayudarnos a mejorar nuestros Servicios.
También podemos compartir su información en las siguientes circunstancias: para prevenir, investigar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones relacionadas con amenazas potenciales a la integridad física de cualquier persona, violaciones de nuestras Condiciones o cualquier otro acuerdo relacionado con los Servicios, o según lo exija la ley.
Para ayudarnos a realizar campañas de marketing y/o publicidad.
Para cumplir con los requisitos legales, o para responder a órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de autoridades públicas (incluso para cumplir con requisitos de seguridad nacional o de entes policiales).
La información personal también se puede compartir con una empresa que adquiera nuestro negocio, ya sea a través de una fusión, adquisición, quiebra, disolución, reorganización u otra transacción o procedimiento similar. Si esto sucede, publicaremos un aviso en nuestra página de inicio.
Stellart siempre solicitará su consentimiento antes de compartir su información personal con terceros para fines distintos a los descritos en esta Sección 5.
Stellart es responsable de todas las transferencias de información personal a terceros.
6. Información de visitantes del sitio web de Stellart y usuarios de servicio técnico
¿Qué información recabamos y por qué?
Mientras visita o navega por los sitios web de Stellart, recabamos información sobre el dispositivo y el navegador que usa, su ubicación geográfica, su conexión de red, su dirección IP e información sobre las cookies instaladas en su dispositivo. También recabamos información personal que nos envía a través de cualquier función de mensajería disponible en cualquiera de nuestros sitios web ("Función de mensajería").
También podemos recibir información personal cuando realice alguna solicitud a Stellart a través de cualquiera de nuestros sitios web y perfiles de redes sociales.
De los usuarios de servicio técnico vía telefónica, recabamos su número de teléfono, audio de la llamada y otra información personal que nos proporcione durante la llamada. De conformidad con nuestras Condiciones, podemos solicitarle documentación adicional durante la llamada para verificar su identidad.
De los usuarios de servicio técnico por chat, recabamos su nombre, dirección de correo electrónico, ubicación geográfica, información sobre el dispositivo y el navegador que utiliza, su conexión de red, su dirección IP, la transcripción del chat y otra información personal que nos proporcione durante nuestro chat. De conformidad con nuestras Condiciones, podemos solicitarle documentación adicional durante nuestro chat para verificar su identidad.
¿Cuándo recabamos esta información?
- Recabamos esta información cuando visita los sitios web de Stellart, utiliza los servicios ofrecidos en nuestros sitios web o se comunica con nosotros por correo electrónico, formulario web, mensaje instantáneo, teléfono, redes sociales o publicación de contenido en nuestros sitios web. También recabamos cualquier información adicional que nos proporcione.
7. Información de cookies y tecnologías de seguimiento similares
¿Qué es una cookie? Una cookie es una pequeña cantidad de datos, que puede incluir un identificador único. Las cookies se envían a tu navegador desde un sitio web y se almacenan en tu dispositivo. Asignamos una cookie diferente a cada dispositivo que accede a nuestro sitio web.
¿Por qué Stellart usa cookies y tecnología de rastreo similar?
Para que su visita a nuestro sitio web sea atractiva y para permitir el uso de ciertas funciones, utilizamos las llamadas cookies en varias páginas. Estos son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo. Algunas de las cookies que utilizamos se eliminan después del final de la sesión del navegador, es decir, después de cerrar su navegador (las llamadas cookies de sesión). Otras cookies permanecen en su terminal y nos permiten a nosotros o a nuestras empresas asociadas (cookies de terceros) reconocer su navegador en su próxima visita (cookies persistentes). Si se establecen cookies, recopilan y procesan información específica del usuario, como el navegador y los datos de ubicación, así como los valores de la dirección IP de acuerdo con los requisitos individuales. Las cookies persistentes se eliminan automáticamente después de un período específico, que puede variar según la cookie.
En Stellart trabajamos junto con socios publicitarios que ayudan a hacer que nuestro sitio web sea más interesante para usted. Para este propósito, las cookies de las empresas asociadas también se almacenan en su disco duro cuando visita nuestro sitio web (cookies de terceros).
Tenga en cuenta que puede configurar su navegador de tal manera que esté informado sobre la configuración de cookies y puede decidir individualmente sobre su aceptación o excluir la aceptación de cookies para ciertos casos o en general. Cada navegador difiere en la forma en que administra la configuración de las cookies. Esto se describe en el menú de ayuda de cada navegador, que explica cómo puede cambiar la configuración de las cookies. Los encontrará para los respectivos navegadores en los siguientes enlaces:
- Internet Explorer: https://support.microsoft.com/pl-pl/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
- Firefox: https://www.mozilla.org/pl/privacy/websites/#cookies
- Google: https://policies.google.com/privacy?hl=pl&gl=uk#infochoices
- Safari: https://support.apple.com/pl-pl/HT201265
- Opera: http://help.opera.com/Windows/10.20/pl/cookies.html
Utilizamos el remarketing de Google Ads para comercializar nuestros Productos y ofrecer nuestros Servicios. Colocamos una cookie en un navegador y luego estas cookies son leídas por Google, que pueden publicar un anuncio en un sitio web de terceros. Puede leer sobre la política de anuncios de Google en esta página https://policies.google.com/technologies/ads
Tenga en cuenta que la funcionalidad de nuestro sitio web puede verse limitada si no se aceptan cookies.
8. Aplicaciones externas
La plataforma de Stellart permite a los comerciantes conectar sus tiendas con aplicaciones externas para ofrecer funcionalidades en su tienda. A menos que esté publicada como "Hecho por Stellart", Stellart no es responsable ni tiene control sobre cómo funcionan estas aplicaciones. En última instancia, los comerciantes pueden controlar qué aplicaciones eligen usar en sus tiendas, y son responsables de asegurarse de que lo hacen de conformidad con los requisitos de privacidad y protección de datos correspondientes.
9. ¿Durante cuánto tiempo almacenamos su información personal?
En general, almacenamos su información personal durante toda su relación con nosotros. Para las Organizaciones y los Comerciantes, esto significa que almacenaremos su información siempre y cuando mantenga una tienda en nuestra plataforma o sigan utilizando nuestros servicios. Para los partners, esto significa que tendremos su información hasta que nos indique que desea terminar su relación de partner con nosotros. Para los clientes de nuestros comerciantes, generalmente procesamos información únicamente como procesador de datos en nombre de nuestros comerciantes, y depende del comerciante determinar cuánto tiempo almacenará su información en nuestros sistemas.
Stellart actúa como procesador de datos en nombre de nuestros comerciantes, excepto cuando los datos personales de los clientes de los comerciantes se utilizan para los fines definidos en la sección anterior "¿Para qué utilizamos estos datos?" Estos fines incluyen la detección de riesgos y fraudes.
Una vez que ponga fin a su relación con nosotros, generalmente seguiremos almacenando copias archivadas de su información personal para fines comerciales legítimos, como defensa en un reclamo contractual o para fines de auditoría y para cumplir con la ley, excepto cuando recibamos una solicitud de supresión válida, o si usted es comerciante, si cierra su cuenta y su información personal se elimina de acuerdo con nuestro proceso de supresión estándar.
Continuaremos almacenando información anónima y sin identificadores para mejorar nuestros Servicios, como visitas a sitios web.
10. Lo que no hacemos con su información personal.
No compartiremos, divulgaremos, venderemos, alquilaremos ni proporcionaremos información personal a otras empresas (excepto a los comerciantes específicos de Stellart con los que usted esté interactuando, o a aplicaciones de terceros o proveedores de servicios que utilicen esos comerciantes si usted es un consumidor o Partner que contrate si es un comerciante) para el marketing de sus productos o servicios. Tampoco "venderemos" la información de sus clientes.
Si usted es una Organización o un Comerciante que utiliza los Servicios de Stellart, no utilizamos la información personal que recabamos de usted o de sus clientes para contactar o hacer marketing de forma independiente con sus clientes. Sin embargo, Stellart puede contactar o hacer promociones a sus clientes si obtenemos su información de otra fuente, como por ejemplo de los propios clientes.
11. ¿Cómo mantenemos segura su información personal?
Cumplimos con los estándares de la industria en materia de gestión de seguridad de la información para salvaguardar información confidencial, como información financiera, propiedad intelectual, detalles de los empleados y cualquier otra información personal que se nos confíe. Nuestros sistemas de seguridad de la información se aplican a las personas, los procesos y los sistemas de tecnología de la información sobre una base de gestión de riesgos.
Ningún método de transmisión a través de internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar la seguridad absoluta de tu información personal.
12. Toma de decisiones automatizada
Durante nuestra oferta de servicios, Stellart utiliza una serie de algoritmos de aprendizaje automático y formas de toma de decisiones automatizadas. Por ejemplo, utilizamos la toma de decisiones automatizada: para evitar el riesgo y el fraude de los comerciantes; para ayudar a los comerciantes a evitar transacciones fraudulentas de sus clientes; para personalizar la experiencia de los comerciantes cuando utilizan el dashboard de nuestra plataforma.
La mayoría de estos algoritmos (excluyendo las funciones de personalización y un subconjunto de evaluación de riesgo/fraude de clientes, que se analiza con más detalle a continuación) no están completamente automatizados e incluyen alguna intervención humana (por ejemplo, las calificaciones de riesgo y fraude del cliente se proporcionan a los comerciantes, que deben decidir cómo actuar en esos casos).
Nuestros algoritmos de personalización están totalmente automatizados, pero solo afectan funciones de visualización, como la forma en que se presentan los diseños en la Galería de Diseños. De manera similar, tenemos un pequeño subconjunto de listas negras de detección de fraudes totalmente automatizadas que, si creemos que una transacción se realizó con información de pago robada o fraudulenta, puede impedir que un cliente complete una transacción, pero solo por un período que puede durar entre algunas horas y unos días.
13. Control y acceso a su información personal
Stellart entiende que usted tiene derechos sobre su información personal y toma medidas razonables para permitirte acceder, corregir, enmendar, eliminar, transferir o limitar el uso de su información personal. Si usted es una Organización, Comerciante o Partner, puede actualizar muchos tipos de información personal, como la información de pago o de contacto, directamente dentro de la configuración de su cuenta o comunicándose vía correo electrónico con contacto@stellart.pe. Si no puede cambiar su información personal dentro de la configuración de su cuenta, o si le preocupa la información recabada al visitar los sitios web de Stellart o utilizar nuestros servicios de servicio técnico, comuníquese con nosotros para realizar los cambios necesarios. Por favor, tenga en cuenta que si nos envía una solicitud relacionada con sus datos personales, tenemos que asegurarnos de que es usted antes de que podamos responder. Para ello, es posible que le pidamos ver documentación que verifique su identidad, que desecharemos después de la verificación.
Si desea designar a un agente autorizado para que ejerza sus derechos, por favor envíenos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que tenemos en archivo. Si nos envía un correo electrónico desde una dirección de correo electrónico diferente, no podemos determinar si la solicitud proviene de usted y no podremos responder a su solicitud. En su correo electrónico, por favor incluya el nombre y la dirección de correo electrónico de su agente autorizado.
Si usted es cliente de un comerciante y desea ejercer estos derechos, comuníquese con los comerciantes con los que interactuó directamente; nosotros fungimos de procesadores en su nombre y solo podemos reenviarles su solicitud para que puedan responder. Es importante recordar que si elimina o limita el uso de su información personal, es posible que los Servicios no funcionen correctamente.
14. Gestión logística de envíos físicos
Para los usuarios que han realizado un pedido físico a través de nuestro sitio web, los datos personales recopilados por nosotros se transmitirán a la empresa de transporte encargada de la entrega dentro del alcance del procesamiento del pedido, en la medida en que sea necesario para la entrega de la mercancía.
El servicio logística de envíos en Perú se realiza mediante Olva Curier. Si el proveedor de servicios de transporte Olva Curier realiza la entrega de los productos, les enviaremos su dirección de correo electrónico a ellos antes de la entrega de la mercancía, con el fin de coordinar una fecha de entrega o de un aviso sobre el estado del envío.
En el caso de las ventas físicas a través de una página que usa la tecnología de Stellart; la organización o el comerciante es el único responsable del envío de los productos. Stellart no se hace responsable por las fallas cometidas por ellos.
15. Uso de pasarelas de pago
El pago en nuestro sitio se realiza mediante un servicio seguro de terceros denominado Culqi. Este es operado por Compañía Incubadora De Soluciones Móviles S.A.C. con RUC 20555530090. La información de pago se encripta a través del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI-DSS, por sus siglas en inglés). Los datos de su transacción de compra NO se almacenan NI pasan por nuestros servidores.
Todas las pasarelas de pago directo siguen estos estándares establecidos por PCI-DSS, gestionados por el Consejo de Estándares de Seguridad para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI Security Standards Council), que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios. Para más información pueden contactarse con ellos a través de su página web www.culqi.com o al correo electrónico soporte@culqi.com.
16. ¿Cómo contactar a Stellart?
Si desea acceder, rectificar, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, presentar una queja o, simplemente, desea obtener más información, comuníquese con Stellart por correo electrónico a contacto@stellart.pe.
Última actualización: 01 enero 2021
© 2021 Grand Line S.A.C.