Condiciones del Servicio

Última actualización: el 01 de enero del 2021

¡Te damos la bienvenida a Stellart®!

¡IMPORTANTE! ¡POR FAVOR LEA ATENTAMENTE!


Estas Condiciones de uso («Condiciones») son un acuerdo entre usted y Grand Line S.A.C., una empresa privada constituida y existente conforme a las leyes de Perú. Las referencias a «nos», «nosotros», «nuestro» y «Stellart» se referirán a Grand Line S.A.C.; según corresponda.

Estas Condiciones rigen su uso y acceso al software, los productos de Stellart (de manera individual o en conjunto, los «Productos»), servicios de Stellart («Servicios») y cualquier información, contenido, texto, gráficos, fotos u otros materiales cargados, descargados, adquiridos o que aparecen en los Productos o a través de ellos (a los que en conjunto se hace referencia como «Contenido»).

Los Servicios que ofrece Stellart en virtud de las Condiciones incluyen varios productos y servicios para ayudarle a adquirir o vender Productos, ya sean ilustraciones digitales personalizadas («Productos Digitales”), versiones físicas de estas ilustraciones personalizadas («Productos Físicos”), o ambos. Todos los servicios que ofrece Stellart se denominan en estas Condiciones como los «Servicios». Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a los Servicios actuales también estará sujeta a las Condiciones. Puede revisar la versión actual de las Condiciones en cualquier momento en www.stellart.pe/condiciones. Stellart se reserva el derecho de actualizar y modificar las Condiciones publicando actualizaciones y cambios en el sitio web de Stellart. Se recomienda que consulte las Condiciones periódicamente para que se mantenga informado sobre cualquier actualización o cambio que pueda afectarle. En caso de no aceptar dichas enmiendas, usted debe dejar de usar los Servicios.

Estas Condiciones establecen los términos legalmente vinculantes para el uso de los Productos y Servicios de Stellart. Al hacer uso de los Productos/Servicios o acceder a ellos, usted acepta el carácter vinculante de estas Condiciones, declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para suscribir estas Condiciones. Si no está de acuerdo con todas las disposiciones de estas Condiciones, no acceda ni use los Productos y/o Servicios de Stellart. No puede acceder, utilizar los Productos y/o Servicios, ni aceptar las Condiciones, si no tiene al menos 18 años de edad.

SÍRVASE LEER ATENTAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARA ASEGURARSE DE QUE COMPRENDE CADA DISPOSICIÓN. LAS PRESENTES CONDICIONES CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE INDIVIDUAL OBLIGATORIO Y UNA EXENCIÓN DE DEMANDA COLECTIVA/JUICIO CON JURADO QUE, EN LA MEDIDA QUE SEA APLICABLE A SU CASO, REQUIERE EL USO DE ARBITRAJE A TÍTULO PERSONAL PARA RESOLVER DISPUTAS EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS.

Los resúmenes en lenguaje cotidiano se ofrecen únicamente para facilitar la consulta y aparecerán en cursivas al costado de cada sección, pero no son legalmente vinculantes. Por favor lea las Condiciones, incluyendo cualquier documento al que se haga referencia en dichas Condiciones, para tener una idea general de los requisitos legales que debe cumplir. Al utilizar Stellart o cualquier servicio de Stellart, usted acepta las presentes Condiciones. Le rogamos revise las actualizaciones ocasionalmente.


1. Condiciones básicas & cuentas

Stellart proporciona sus Servicios a través de su plataforma alojada en www.stellart.pe. Usted es responsable del uso que le dé a los Productos y los Servicios.

a) Para acceder y utilizar los Servicios, debe registrarse en la plataforma de Stellart ("Cuenta") proporcionando un nombre, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida, y cualquier otra información que se indique según sea necesario.

b) Stellart puede rechazar su solicitud de Cuenta o cancelar una Cuenta existente por cualquier motivo, a nuestra entera discreción.

c) Usted debe ser mayor de: (i) 18 años o (ii) al menos tener la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside y desde donde utiliza los Servicios para registrarse en la plataforma.

d) Usted confirma que recibe cualquier Servicio provisto por Stellart con el propósito de llevar una a cabo una actividad comercial y no por un propósito ilegal o no autorizado según estas Condiciones.

e) Usted acepta que Stellart utilizará como método principal de comunicación entre ambos la dirección de correo electrónico que suministró durante el registro, o que ha actualizado ocasionalmente.

f) Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Stellart no puede ni se hará responsable por ninguna pérdida o daño que surja como resultado de su incapacidad para mantener la seguridad de su Cuenta y contraseña.

g) Usted es responsable de toda actividad y contenido, como cualquier información, texto, gráficos, fotos u otros materiales cargados, descargados, adquiridos, almacenados, generados, mostrados o que aparecen en los Productos o a través de ellos en conexión con su cuenta.

Un incumplimiento o violación de cualquier término en las Condiciones, puede resultar en la rescisión inmediata de los Servicios.

Su cuenta con Stellart (y el uso del Producto y/o Servicio) le da acceso a los servicios y las funciones que podemos establecer y mantener ocasionalmente y a nuestra entera discreción. Podemos mantener distintos tipos de cuentas para distintos tipos de Usuarios. Si acepta tales Condiciones y usa los Productos y Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, entonces (a) «usted» lo incluye a usted y a su entidad, y (b) representa y garantiza que es un representante autorizado de la entidad con autoridad para vincular la entidad a tales Condiciones, y que acepta tales Condiciones en nombre de la entidad. Puede usar los Productos y Servicios únicamente si cumple con tales Condiciones, cualquier acuerdo celebrado por su institución respecto a los Productos y Servicios y todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

En los casos en que ha autorizado o registrado a otro individuo, a usar su cuenta o cuentas, es completamente responsable de (i) la conducta en internet de dicho Usuario; (ii) controlar el uso y acceso del Usuario a los Productos y (iii) las consecuencias de cualquier uso incorrecto. Por información adicional sobre cómo usamos su información, sírvase ver nuestra Política de privacidad.

Lo que significa

Usted es responsable de su Cuenta y de los Contenidos que suba al Servicio de Stellart. Recuerde que si viola estas Condiciones podemos cancelar su servicio.

Si necesitamos comunicarnos con usted, le enviaremos un correo electrónico.


2. Activación de la Cuenta

2.1. Propietario de la Tienda

a) Sujeto a la Cláusula 2.1(b), la persona que suscriba el Servicio al abrir una Cuenta será la parte contratante (en lo sucesivo “Propietario de la tienda”) para los fines de nuestras Condiciones y será la persona que está autorizada para usar cualquier Cuenta correspondiente que podamos proporcionar al Propietario de la Tienda en relación con el Servicio.

b) Si usted está suscribiendo los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Tienda. Si usted está suscribiendo los Servicios en nombre de su empleador, debe usar la dirección de correo electrónico emitida por su empleador y declarar y garantizar que tiene la autoridad para vincular a su empleador a nuestras Condiciones.

c) Su tienda Stellart solo puede asociarse a un Propietario de tienda. Un Propietario de tienda puede tener varias tiendas de Stellart. “Tienda” significa la tienda en línea o los establecimientos minoristas asociados con la Cuenta.

2.2. Cuentas para empleados

a) Puede crear una o más cuentas para empleados (en lo sucesivo “Cuentas para empleados”) que permiten que otras personas accedan a la Cuenta. Con las cuentas para empleados, el Propietario de la tienda puede establecer permisos y permitir que otras personas trabajen en su Cuenta y determinar el nivel de acceso de las Cuentas para empleados a información comercial específica (por ejemplo, puede limitar el acceso de las Cuentas para empleados a la información de ventas en la página Informes o impedir que las Cuentas para empleados cambien la configuración general de la tienda).

b) El Propietario de la tienda es responsable por los actos, omisiones o fallas que resulten del uso de las Cuentas para empleados en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en estos Condiciones como si fueran actos, omisiones o fallas del Propietario de la tienda.

c) El Propietario de la tienda y los usuarios de las Cuentas para empleados se conocen como un “Usuario de Stellart”.

Lo que significa

Solo una persona puede ser el “Propietario de la tienda”, en general, la persona que se inscribe en el Servicio de Stellart. El Propietario de la tienda es responsable de la Cuenta, está sujeto a los presentes Condiciones y es responsable de las acciones de las otras personas que accedan a la Cuenta. Si se inscribe en nombre de su empleador, su empleador es el Propietario de la tienda responsable de su Cuenta.


3. Condiciones generales

Debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones, incluyendo la Política de Privacidad antes de que pueda convertirse en un Usuario de Stellart.

a) El servicio técnico en relación con los Servicios solo se proporciona a los Usuarios de Stellart y solo está disponible por correo electrónico.

b) Los Condiciones se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la legislación peruana aplicables, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estas Condiciones y se excluye expresamente de este documento.

c) Usted reconoce y acepta que Stellart puede enmendar las presentes Condiciones en cualquier momento al publicar las correspondientes Condiciones modificadas y reformuladas en el sitio web de Stellart, disponible en www.stellart.pe/condiciones y que dichas enmiendas a las Condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación. El uso continuo de los Servicios que haga después de la publicación de las Condiciones enmendadas en el sitio web de Stellart constituye su acuerdo y aceptación de las Condiciones enmendadas. Si no acepta alguno de los cambios realizados a las Condiciones, no continúe usando el Servicio.

d) No puede utilizar los Servicios de Stellart para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, al hacer uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor), las leyes que apliquen a usted en la jurisdicción de su cliente o las leyes de Perú. Usted cumplirá con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables al usar el Servicio y al cumplir con sus obligaciones según las Condiciones.

e) Usted acepta no reproducir, duplicar, modificar, realizar trabajos derivados, desamblar, compilar, aplicar ingeniería inversa, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, uso de los Servicios o acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Stellart.

f) Usted acepta no acceder a los Servicios para construir un servicio similar o competitivo; ninguna parte de los Servicios puede ser copiada, reproducida, distribuida, republicada, descargada, exhibida, publicada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio. Cualquier versión futura, actualización u otra adición a la funcionalidad de los Servicios estará sujeta a estas Condiciones. Todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad sobre el contenido de los Servicios deben conservarse en todas las copias.

g) No debe comprar palabras clave en motores de búsqueda u otras palabras de pago por clic (como Google AdWords) o nombres de dominio que utilicen Stellart o las marcas comerciales de Stellart y/o sus variaciones o con errores ortográficos.

h) Las preguntas sobre las Condiciones se deben enviar a soporte@stellar.pe.

i) Usted entiende que su Contenido (excluyendo la información de la tarjeta de crédito y débito) pueden transferirse sin encriptar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito/débito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

j) Usted reconoce y acepta que el uso de los Servicios, incluyendo la información que transmita a Stellart o que Stellart almacene, se rige según la Política de Privacidad de Stellart disponible en www.stellart.pe/privacidad.

k) Las Condiciones pueden estar disponibles en otros idiomas además del español. En el caso de cualquier discrepancia o conflicto entre las Condiciones en español y la versión de las Condiciones de Stellart disponibles en otros idiomas, la versión más actualizada en español de dichas Condiciones disponible en www.stellart.pe/condiciones prevalecerá.

l) Todos los términos y disposiciones de las presentes Condiciones tendrán un carácter vinculante y beneficiarán a las partes firmantes de estos Términos y a sus respectivos legatarios, sucesores, causahabientes autorizados y representantes legales. Stellart podrá ceder estas Condiciones sin su preaviso o consentimiento. Usted no tendrá derecho a ceder o transferir estas Condiciones, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de los mismos, a terceras partes sin el consentimiento previo y por escrito de Stellart, el cual Stellart otorgará o rechazará a su propia discreción.

m) Si alguna disposición, o una parte de la misma, contemplada en estas Condiciones, por cualquier motivo, se considerase inválida, ilegal o inejecutable en cualquier aspecto, dicha nulidad, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición (ni a la parte no afectada de la disposición) de las Condiciones, y las Condiciones se interpretarán como si dicha disposición no válida, ilegal o no exigible, o parte de la disposición, nunca hubiera estado incluida en las Condiciones.

n) Las Cláusulas 1, 3(b)-(f), 4, 6-8, 10-11, 13(g)-(h), 15, 17 y 18 seguirán vigentes tras la rescisión o la expiración de las presentes Condiciones.

Lo que significa

El servicio de Stellart nos pertenece. Usted no está autorizado a copiarlo o utilizarlo para ningún propósito ilegal o escueto. Su Contenido pueden transferirse sin encriptar y pueden alterarse, pero la información de la tarjeta de crédito/débito siempre se encripta.


4. Parte contratante de Stellart

a) La “Parte Contratante de Stellart” significa Grand Line S.A.C., una empresa peruana, con oficinas ubicadas en Mz. C2 Lote 13 – Urb. Cossio del Pómar INT 01, Castilla, Piura, Perú.

b) Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República del Perú con respecto a cualquier litigio o reclamo que surja o que esté relacionado con las Condiciones. La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la venta internacional de bienes no se aplicará a estas Condiciones y se excluye expresamente en este documento.

Lo que significa

Si surge una disputa, puede iniciar una acción según las leyes de la legislación peruana.


5. Derechos de Stellart

a) Nos reservamos el derecho de modificar o de discontinuar los Servicios por cualquier motivo, sin previo aviso y en cualquier momento. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y no estamos obligados a poner a disposición Servicios o funciones en ninguna jurisdicción.

b) Nos reservamos el derecho de rechazar prestar un servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

c) Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y suspender o cancelar Cuentas si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que los Bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Contenidos subidos en una Tienda, infringen nuestras Condiciones de uso.

d) El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluyendo amenazas de abuso o de retribución) de cualquier cliente de Stellart, empleado, miembro o autoridad de Stellart resultará en el cierre inmediato de la cuenta.

e) Stellart no realiza una selección previa de los Contenidos y somos libres de rechazar o eliminar cualquier Contenido del Servicio, incluyendo su Tienda.

f) Nos reservamos el derecho de prestar nuestros servicios a su competencia y no prometemos la exclusividad de ningún segmento de mercado en particular. Además, usted reconoce y acepta que los empleados y contratistas de Stellart también pueden ser clientes o comerciantes de Stellart y que pueden competir con usted, aunque no pueden usar su Información confidencial (como se define en la Cláusula 6) para hacerlo.

g) En el caso de un reclamo relacionado con la titularidad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación para determinar o confirmar la propiedad de la misma. La documentación puede incluir, de manera enunciativa más no limitativa, una copia escaneada de su licencia comercial, de un documento de identidad con foto emitido por un ente gubernamental, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada, su estado como empleado de una entidad, etc.

h) Stellart se reserva el derecho de determinar, a nuestro exclusivo juicio, la titularidad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario legítimo de la tienda. Si no podemos determinar razonablemente el Propietario legítimo de la tienda, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, Stellart se reserva el derecho de desactivar temporalmente una Cuenta hasta que se haya logrado una resolución entre las partes en conflicto.

Lo que significa

Podemos modificar, cancelar o rechazar el servicio en cualquier momento.

En el caso de una disputa de propiedad sobre una cuenta de Stellart, podemos congelar la cuenta o transferirla al propietario legítimo, según lo determinemos.


6. Confidencialidad

a) La «Información Confidencial» incluirá, de manera enunciativa mas no limitativa, toda la información relacionada con los negocios de una de las partes y que no sea de conocimiento público, incluida la información comercial específica, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información sobre clientes y posibles clientes, diseños de productos, ventas, costos (incluidas las comisiones de procesamiento pertinentes), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocio y datos de mercadotecnia, y cualquier otra información confidencial e información sujeta a derechos de propiedad, independientemente de que esté marcada como confidencial o patentada. La Información confidencial de Stellart incluye toda la información que usted recibe en relación con nosotros o con los Servicios, que no conoce el público en general, incluida la información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad.

b) Cada parte acuerda usar la Información Confidencial de la otra parte únicamente cuando sea necesario para cumplir con sus obligaciones según lo previsto en estas Condiciones y de conformidad con cualquier otra obligación prevista en estos Condiciones, incluida la presente Cláusula 6. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalentes a las medidas que toma para proteger su propia información patentada, a fin de evitar la copia, divulgación o uso de dicha Información Confidencial, que no sea (i) por o mediante sus empleados, agentes y subcontratistas que deban tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte previstas en los presentes, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para dicha parte que sean al menos tan estrictas como las contenidas en este documento; o (ii) según lo exija cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y el asunto contenido en estas Condiciones, siempre que, si está legalmente permitido, la parte receptora notificará por escrito a la parte divulgadora y usará todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) que ya fuese de conocimiento público, o que ya la parte receptora la conociese o estuviese en posesión de ella, al momento de la divulgación de dicha información; (B) información que sea desarrollada de manera independiente por la parte receptora sin el uso o referencia de la Información Confidencial de la otra parte, y que no incumpla ninguna disposición de estas Condiciones; o (C) si la parte receptora la obtuvo inmediatamente después de una fuente que no sea la parte divulgadora sin incumplir ninguna disposición de estas Condiciones.

Lo que significa

Tanto usted como Stellart acuerdan utilizar la Información confidencial de la otra parte únicamente para cumplir con las obligaciones de estas Condiciones. Se debe proteger y respetar la Información Confidencial.


7. Limitación de responsabilidad

a) Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Stellart no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de usar el Servicio.

b) En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, Stellart o nuestros proveedores, no serán responsables en ningún caso por la pérdida de beneficios o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o que esté relacionado con nuestro sitio, nuestros Servicios o estas Condiciones (aunque surjan de la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Stellart, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, generados por un tercero debido al o que surjan del incumplimiento de estas Condiciones, o su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

c) Su uso de los Servicios es a su riesgo y ventura. Los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.

d) Stellart no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores.

e) Stellart no garantiza que los resultados que se pueden obtener del uso de los Servicios sean precisos o confiables.

f) Stellart no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de los Servicios satisfará sus expectativas, o que se corregirá cualquier error en los Servicios.

Lo que significa

No nos hacemos responsables si usted infringe la ley, este acuerdo no va en contra de los derechos de un tercero, especialmente si lo demandan.

El Servicio se presta «tal cual» por lo que puede tener errores o sufrir interrupciones y no ofrecemos ninguna garantía, además de que nuestra responsabilidad es limitada.


8. Exención y Acuerdo completo

El hecho de que Stellart no ejerza o haga valer algún derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Estas Condiciones, incluidos los documentos que incorporan por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y Stellart, y rigen su uso de los Servicios y de su Cuenta, al reemplazar cualquier acuerdo anterior entre usted y Stellart (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de las Condiciones).

Lo que significa

Si Stellart decide no hacer cumplir alguna de estas disposiciones en cualquier momento, no significa que renunciemos a ese derecho más adelante.

Estas Condiciones conforman el acuerdo que se aplica a usted. Esto significa que ningún acuerdo previo entre usted y Stellart se aplica si entra en conflicto con los presentes.


9. Propiedad intelectual y contenido generado por el usuario

a) No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Contenidos que usted proporcione al Servicio de Stellart. Todos los Contenidos que suba le pertenecen. Puede eliminar su tienda Stellart en cualquier momento eliminando su Cuenta.

b) Al subir Contenido, usted acepta: (a) permitir que Stellart almacene, muestre y utilice sus Contenidos; y (b) que Stellart puede, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Contenidos enviados a su Servicio, aunque Stellart no está obligado a hacerlo.

c) Stellart tendrá el derecho y la licencia no exclusivos para usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logos asociados a su Tienda para promover el Servicio.

Lo que significa

Todo lo que suba es de su propiedad y queda bajo su responsabilidad.


10. Pago de Cargos

a) Usted pagará los Cargos aplicables a la adquisición de cualquier Producto o Servicio de Stellart. Conjuntamente, los Cargos por adquisición, Cargos por suscripción, los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se conocen como los «Cargos».

b) Debe mantener una forma de pago válida en nuestro archivo para pagar todos los Cargos incurridos y recurrentes. Stellart cobrará los Cargos aplicables a cualquier forma de pago válida que usted autorice («Forma de pago autorizada»), y Stellart continuará cobrando a la forma de pago autorizada los Cargos aplicables hasta que se cancelen los Servicios, y que se hayan pagado por completo todos los Cargos pendientes. A menos que se indique lo contrario, todos los Cargos y otras comisiones se expresan en dólares estadounidenses (USD) y todos los pagos se realizarán en la moneda estadounidense.

c) Los cargos por suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas se denomina una «Fecha de facturación»). Los Cargos por transacción y los Cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Stellart. Se le cobrará en cada Fecha de facturación todos los Cargos pendientes que no se hayan cobrado previamente. Los Cargos aparecerán en una factura, que se enviará al Propietario de la tienda a través del correo electrónico proporcionado. Además, una factura aparecerá en la página Cuenta del panel de administración de su Tienda. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para evocar y resolver cualquier problema relacionado con la facturación de los Cargos por suscripción.

d) Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando una forma de pago autorizada, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier forma de pago autorizada 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro último intento falla, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta se reactivará tras el pago de los Cargos pendientes, más los Cargos aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su página principal de la tienda durante cualquier período de suspensión. Si los Cargos pendientes permanecen sin pagar durante 60 días después de la fecha de suspensión, Stellart se reserva el derecho de cancelar su Cuenta.

e) Todos los Cargos son exclusivos de las ventas, bienes y servicios gubernamentales, federales, provinciales, estatales, locales u otros aplicables, u otros impuestos o impuestos armonizados, cargos o comisiones vigentes actualmente o promulgadas en el futuro (“Impuestos”).

f) Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de Productos y Servicios de Stellart. En la medida en que Stellart cobre estos Impuestos, estos se calculan utilizando las tasas impositivas que se aplican en función de la dirección de facturación que nos proporcione. Tales montos son adicionales a los Cargos por dichos Productos y Servicios y se facturarán a su forma de pago autorizada. Si está exento del pago de dichos Impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, que en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que cumple con los requisitos legales aplicables que atestiguan el estado de exención de impuestos. La exención de impuestos solo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos una evidencia que satisfaga a Stellart de su exención. Si Stellart no le cobra los Impuestos, usted es responsable de determinar si los Impuestos son pagaderos y, de ser así, remitir usted mismo los Impuestos a las autoridades fiscales correspondientes en su jurisdicción.

g) Para evitar cualquier duda, todas las sumas pagaderas por usted a Stellart bajo estas Condiciones se pagarán sin deducciones ni retenciones de ningún tipo. Aparte de los Impuestos que Stellart le cobra a usted y que son remitidos en su nombre a las autoridades fiscales correspondientes, cualquier otra deducción o retención que exija la ley correrá a su cargo y se pagará por separado a la autoridad fiscal correspondiente. Stellart tendrá derecho a cobrar el monto total de los Cargos estipulados en estas Condiciones a su forma de pago autorizado, ignorando cualquier deducción o retención que pueda ser necesaria.

h) Debe mantener actualizado su correo electrónico, su número telefónico y su ubicación geográfica en el menú de administración de su tienda Stellart. Si cambia de correo, número telefónico y/o ubicación geográfica, debe actualizar estos datos rápidamente en el menú de administración.

i) Stellart NO hace reembolsos.

Lo que significa

Se requiere un método de pago válido (como una tarjeta de crédito o débito) para todas las tiendas. Se le facturarán sus Cargos por suscripción cada 30 días. Cualquier Cargo por transacción o cargos adicionales se cobrarán a través de su método de pago. Si no podemos procesar el pago de los Cargos utilizando su método de pago, lo intentaremos nuevamente en 3 días. Si no podemos procesar el pago de los Cargos en el segundo intento, haremos un tercer y último intento tres días después. Si el pago de los Cargos no se logra procesar después de tres intentos, Stellart puede congelar su tienda. Es posible que se le solicite que remita los Impuestos a Stellart o que los remita usted mismo a su autoridad fiscal local. No se hacen reembolsos.


11. Cancelación y Rescisión

a) Puede cancelar su Cuenta y rescindir las Condiciones en cualquier momento enviando un correo electrónico a soporte@stellart.pe y siguiendo las instrucciones específicas indicadas en la respuesta de Stellart.

b) Tras la rescisión de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier motivo:

  • Stellart dejará de proporcionarle los Servicios y usted ya no podrá acceder a su Cuenta;
  • a menos que se indique lo contrario en las Condiciones, no tendrá derecho a ningún reembolso de ningún Cargo, proporcional o de otro tipo;
  • cualquier saldo pendiente adeudado a Stellart por el uso de los Servicios hasta la fecha de entrada en vigor de dicha rescisión será inmediatamente debido y pagadero en su totalidad; y
  • cualquier pedido pendiente ante su cliente, deberá ser subsanado por usted. Una vez que no queden pedidos pendientes, su Tienda se desconectará.

c) Si para la fecha de rescisión del Servicio, queda algún Cargo pendiente adeudado por usted, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura se haya pagado en su totalidad, no se le cobrará nuevamente.

d) Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir el Servicio de Stellart, las Condiciones y/o su Cuenta por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento. La rescisión de las Condiciones se realizará sin perjuicio de cualquier otro derecho u obligación que surja antes de la fecha de rescisión.

e) Fraude: sin limitar ningún otro recurso, Stellart puede suspender o rescindir su Cuenta si sospechamos que usted (por condena, resolución, seguro o investigación de depósito en garantía u otro) ha participado en actividades fraudulentas relacionadas con el uso de los Servicios.

Lo que significa

Para iniciar una rescisión, envíe un correo electrónico a soporte@stellart.pe. Stellart responderá con información específica sobre el proceso de rescisión de su cuenta. Si cancela en el transcurso de su ciclo de facturación, tendrá una última factura por correo electrónico.

Podemos cambiar o rescindir su cuenta en cualquier momento. En caso de fraude suspenderemos o rescindiremos su cuenta.


12. Modificaciones al Servicio y Precios

a) Los precios de los Bienes se indican en la relación de precios en la plataforma y en la confirmación compra en la pasarela de pagos. Stellart se reserva el derecho de variar los precios sin previo aviso.

b) Stellart se reserva el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o interrumpir los Servicios (o cualquier parte de los mismos) con o sin previo aviso.

c) Stellart no será considerado responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Lo que significa

Podemos variar los precios sin previo aviso. Podemos cambiar o interrumpir el servicio en cualquier momento, sin que nuestra responsabilidad se vea comprometida.


13. Servicios externos

a) Stellart puede brindarle acceso o habilitar software, aplicaciones (en lo sucesivo «Aplicaciones»; «Apps»), productos, servicios o enlaces a sitios web externos, (denominado en lo sucesivo colectivamente, «Servicios externos») para su uso. Dichos Servicios externos están disponibles solo para su conveniencia. Además de estas Condiciones, usted también acepta estar sujeto a los términos adicionales específicos a servicios que se aplican a los servicios que son proporcionados por proveedores externos.

b) Cualquier uso que haga de los Servicios externos ofrecidos a través de los Servicios, o el sitio web de Stellart se realizará bajo su propio riesgo y discreción, y es su responsabilidad leer los términos y condiciones y/o las políticas de privacidad aplicables a tales servicios externos antes de usarlos.

c) No proporcionamos ninguna garantía de los Servicios externos, ni representamos tales servicios ante usted. Usted reconoce que Stellart no controla los Servicios externos y no será considerado responsable ante usted ni ante cualquier otra persona de dichos Servicios externos. La disponibilidad de Servicios externos en los sitios web de Stellart, o la integración o habilitación de dichos Servicios externos con los Servicios no constituye o implica un respaldo, autorización, patrocinio o afiliación de Stellart. Stellart no garantiza la disponibilidad de los Servicios externos y usted reconoce que Stellart puede deshabilitar el acceso a los Servicios externos en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. Stellart no es responsable ni se hace responsable ante nadie por la interrupción o suspensión del acceso o la desactivación de cualquier Servicio externo.

d) Al utilizar un Servicio externo para usarlo con los Servicios, nos da permiso para dejar que el Proveedor externo correspondiente acceda a sus datos y otros Contenidos y tome las medidas necesarias para la operación simultánea del Servicio externo con los Servicios, y cualquier intercambio de datos u otros Contenidos, u otra interacción entre usted y el Proveedor externo es únicamente entre usted y dicho Proveedor externo. Stellart no es responsable de ninguna divulgación, modificación o eliminación de sus datos u otros Contenidos, ni de las pérdidas o daños correspondientes que pueda sufrir como resultado del acceso de un Servicio externo o un Proveedor externo a sus datos u otros Contenidos.

e) Google Maps es un Servicio externo que se utiliza dentro de los Servicios. Su uso de los Servicios está sujeto a la aceptación de la Política de Aceptación de Uso (AUP) de Google Maps y Earth Enterprise Universal (https://enterprise.google.com/maps/terms/universal_aup.html), Términos Adicionales de Servicio (ATS) de Google Maps y Google Earth (https://maps.google.com/help/terms_maps.html) y la Política de privacidad de Google (https://www.google.com/intl/ALL/policies/privacy/index.html) que puede ser modificado por Google de eventualmente.

f) Spotify es un Servicio externo que se utiliza dentro de los Servicios. Su uso de los Servicios está sujeto a la aceptación de los Términos y Condiciones de de Uso de Spotify (www.spotify.com/pe/legal/end-user-agreement/), la Política de Copyright de Spotify (www.spotify.com/pe/legal/copyright-policy) y la Política de Privacidad de Spotify (www.spotify.com/pe/legal/privacy-policy/) que puede ser modificado por Spotify de eventualmente.

g) Bajo ninguna circunstancia Stellart será considerado responsable por los daños directos, indirectos, incidentales, fortuitos, consecuentes, punitivos, extraordinarios, ejemplares o de cualquier otra índole, que resulten de cualquier Servicio externo o que estén vinculados con la relación contractual con cualquier Proveedor externo. Estas limitaciones se aplicarán incluso si se ha informado sobre la posibilidad de tales daños a Stellart. Las limitaciones mencionadas anteriormente serán aplicadas en su máxima expresión de acuerdo con la ley vigente.

h) Usted acepta indemnizarnos y mantenernos y (según corresponda) mantener a nuestra casa matriz, filiales, afiliados, Partners de Stellart, autoridades, directores, agentes, empleados y proveedores indemnes por cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan del uso de un Servicio externo o de la relación con un Proveedor externo.

Lo que significa

No somos responsables de los servicios externos, así que usted reconoce que los usa bajo su propio riesgo. Si utiliza Servicios externos en la plataforma de Stellart, quiere decir que nos permite enviar sus datos a esos servicios. Si utiliza los Servicios externos, acepta que no proporcionamos ninguna garantía, así que solicite asesoramiento de antemano.


14. Servicios beta

Stellart puede ocasionalmente, a su entera discreción, invitarlo a que use, a título de prueba, funciones beta o previas al lanzamiento que estén siendo desarrolladas y no estén disponibles aún a todos los Usuarios («Servicios beta»). Los Servicios beta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que Stellart le hará llegar antes de que use los Servicios beta.

Dichos Servicios beta y todas las conversaciones y contenidos relacionados con ellos serán considerados como Información confidencial de Stellart y estarán sujetos a las disposiciones de confidencialidad de este Acuerdo. Usted acepta, sin limitación de la generalidad de lo anterior, que no hará declaraciones públicas ni que divulgará su participación en los Servicios beta sin el consentimiento previo y por escrito de Stellart. Stellart no alega ni garantiza que los Servicios beta funcionen. Stellart puede interrumpir los Servicios beta en cualquier momento a su entera discreción. Stellart no será considerado responsable por daños que surjan o estén relacionados con los Servicios beta. Puede que los Servicios beta no funcionen de la misma manera que la versión final. Stellart puede cambiar o no publicar una versión final o comercial de un Servicio beta a nuestra entera discreción.


15. Comentarios y Revisiones

Stellart agradece cualquier idea y/o sugerencia con respecto a mejoras o adiciones a los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, la divulgación de cualquier idea, sugerencia o material relacionado o cualquier revisión de los Servicios, de los Servicios externos o de cualquier Proveedor externo (colectivamente, «Comentarios») a Stellart estará sujeta a una obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar los Comentarios a Stellart (ya sea que se envíen directamente a Stellart o se publiquen en cualquier foro o página alojados en Stellart), usted renuncia a todos y cada uno de los derechos en los Comentarios y Stellart es libre de implementar y usar los Comentarios si lo desea, tal y como usted los propuso o según los modifique Stellart, sin obtener permiso o licencia de usted o de terceros. Cualquier revisión de un Servicio externo o de un Proveedor externo que envíe a Stellart debe ser lo más precisa posible de acuerdo a su conocimiento, y no debe ser ilegal, obscena, amenazadora, difamatoria, invadir la privacidad, infringir los derechos de propiedad intelectual o de cualquier manera agraviar a terceros o ser censurable. Stellart se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o de editar un Comentario de los Servicios externos o de los Proveedores externos, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.


16. Aviso de DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital) y Procedimiento de eliminación

Stellart apoya la protección de la propiedad intelectual y le pide a los usuarios de Stellart que hagan lo mismo. En relación con nuestra plataforma y de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital ('DMCA') hemos adoptado e implementado una política que respeta las leyes de derechos de autor que establecen la eliminación de cualquier material infractor y la terminación, en circunstancias apropiadas, de usuarios de nuestros Servicios en línea que son infractores reiterados de los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Si cree que uno de nuestros usuarios o artistas digitales, a través del uso de nuestros Servicios, infringe ilegalmente los derechos de autor en una obra y desea que se elimine el material supuestamente infractor, la siguiente información se presenta en forma de notificación por escrito (de conformidad con a 17 USC 512 (c)) debe proporcionarse a nuestro agente de derechos de autor designado:

  • La firma física o electrónica;
  • la identificación de la(s) obra(s) con derechos de autor que se reclama como infringida;
  • la identificación del material en nuestros Servicios que se reclama está infringiendo y que se nos solicita que eliminemos;
  • Información suficiente para permitirnos localizar dicho material;
  • la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • una declaración de que el reclamante cree de buena fe que el uso del material objetable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que el reclamante es el propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido o que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

De conformidad con 17 USC 512 (f), cualquier tergiversación de hechos materiales (falsedades) en una notificación por escrito automáticamente somete a la parte reclamante a la responsabilidad por los daños, costos y honorarios de abogados incurridos por nosotros en relación con la notificación por escrito y alegato de infracción de derechos de autor.

Se puede contactar con el agente de derechos de autor designado en contacto@stellart.pe

Lo que significa

Stellart respeta los derechos de propiedad intelectual y usted también debería hacerlo. Si recibimos un Aviso de DMCA podemos desactivar el acceso o eliminar el contenido supuestamente infractor de la plataforma.

Si considera que uno de nuestros usuarios o artistas digitales está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede enviar un Aviso de DMCA a Stellart. Desactivaremos rápidamente el acceso o eliminaremos el contenido y notificaremos al responsable. Tenga en cuenta que publicamos todos los avisos que recibimos.


17. Derechos de terceras partes

Salvo para Stellart y sus afiliados, los Usuarios de Stellart o cualquier persona que acceda a los Servicios de Stellart conforme a estas Condiciones, a menos que se establezca lo contrario en estas Condiciones, ninguna persona o entidad que no sea parte de estas Condiciones tendrá derecho de hacer cumplir cualquier condición de estas Condiciones, independientemente de si dicha persona o entidad ha sido identificada por su nombre, como miembro de una clase o como respuesta a una descripción particular. Para evitar cualquier duda, esto no afectará los derechos de cualquier beneficiario o cesionario autorizado de estas Condiciones.

Lo que significa

Solo Stellart, los Usuarios de Stellart y las personas que accedan a los Servicios de Stellart tienen cualquier derecho en virtud de estas Condiciones.


18. Privacidad y Protección de datos

Stellart se compromete firmemente a proteger la privacidad de su información personal y la información personal de sus clientes. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que la recopilación, el uso y la divulgación de dicha información personal por parte de Stellart se rigen por nuestra Política de Privacidad.

Lo que significa

El uso y la recopilación de información personal por parte de Stellart se rigen por nuestra Política de privacidad.


Información de Contacto
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Piura, Perú
Email: contacto@stellart.pe
01 de enero de 2021

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